¿Quiénes somos?

Y quizás te preguntarás, ¿Quiénes son estos?

Sinceramente, las secciones de quienes somos de las webs en general nos parecen aburridas y que la gente casi ni se lee. Normal. Poco tiempo tenemos para leer la vida de otros.

Pero bueno, si te interesa o quieres informarte un poquito de la nuestra te explicamos.

Nacimos con el nombre comercial de Abbyx en 2010, cuando la mayor moda era que nos trajeses tu móvil a liberar o a reparar tu Nokia o iPhone 4 🙂

Como en estos sitios gusta poner los logros que han tenido las empresas a nivel de premios, comentarte que al año de nuestra fundación recibimos un premio del Ayuntamiento de Almería en su Concurso de Emprendedores, en reconocimiento a nuestro trabajo e idea integradora de negocio, no tan común como ahora en aquella fecha.

Ni que contarte que no sepas de lo que ha cambiado el mercado ni los procesos de reparación, así como tus peticiones. De ahí que desde el primer día lo mas importante para nosotros fuera escucharte y seguir aprendiendo,  para ofrecerte siempre un buen servicio. Se puede decir que hemos ido aprendiendo contigo y gracias a ti

Actualmente somos un equipo con una clara vocación técnica, donde aparte de ser taller multimarca, cada uno de nosotros nos especializamos en un área de trabajo, para poderte dar tanto servicios muy específicos como otros mas generales.

Ahora podría venir la parte donde te indicaríamos que somos los mejores técnicos, los más rápidos, los más baratos, los más guapos, los protagonistas de todo… Sinceramente. No queremos caer en las generalidades de mucha gente que en el fondo poco te ayudan a ti, si son solo palabras. Además, que nosotros sepamos, hasta la fecha no ha habido ninguna competición anual para el trofeo al mejor técnico de Almería. O para el más rápido. ¡Oye! Que si te enteras que se hace, nos avisas para apuntarnos!

Lo cierto que por suerte para nuestra provincia, en Almería existen geniales y muy buenos profesionales. Es difícil que puedas tener mala experiencia con profesionales de confianza en esta tierra, pero eso si, elige confianza.

 

Contáctanos para cualquier duda o consulta sobre la reparación de un móvil, ordenador, tablet o portátil. 

O si necesitas realizarte un PC a medida, por piezas, hecho desde cero y con la configuración que tu necesites.  Siempre buscando el mejor equilibrio entre tu necesidad, presupuesto y que aproveches la inversión lo máximo. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible.

Enlace Abbyx en Google