Reparación pc

Reparación y personalización de ordenadores

Servicios

 

Lo imaginamos. Justo cuando más lo necesitas tu ordenador dice que se quiere tomar un descanso y no quiere funcionar. ¡No te enfades en exceso con él! Seguro que algún día te habrá pasado a ti y a todos nos ha pasado. Todos tenemos días malos!!!

En Abbyx te podemos ayudar con el problema. Tráenos tu equipo y diagnosticaremos su avería sin ningún compromiso para ti, es decir, totalmente gratis.

Solo en el caso que decidas repararlo, y una vez te hayamos dado el presupuesto, este tendría algún coste. Y te aseguramos que este presupuesto será muy competitivo.

O quizás no tienes un grave problema con el ordenador, simplemente quieres hacerle una mejora o actualización. ¡Perfecto! Miraremos contigo cuales son las mejores opciones para ello o si prefieres, puedes hacernos tus sugerencias o gustos. 

Aumento de memoria RAM para que el PC en general vaya más holgado, mejora de tarjeta gráfica por si necesitas editar videos, mejorar tus FPS en los juegos, cambio de la fuente de alimentación porque la que pusiste en su día no está dando la energía para el rendimiento necesitado…

Lo que necesites. Nos encantan todos esos trabajos y posibles mejoras. Además, seremos los primeros en indicarte cuando algo no es posible,  ya que somos los primeros interesados en que el equipo quede genial. 

Realizamos cualquier trabajo relacionado con la reparación o personalización de un ordenador o computadora. Aquí te mostramos algunos ejemplos de ellos:

* Mejora del rendimiento y optimización de PC.

* Instalación o Reinstalación de Sistemas Operativos (Windows, macOS)

* Reemplazo de teclados, carcasas y bisagras en portátiles.

* Recuperación de pérdida de datos, imágenes y otros archivos.

* Reparación de conectores de carga de tu ordenador portátil.

* Solución a problemas de calentamiento de ordenadores portátiles.

* Reemplazo y sustitución de pantallas de portátiles.

* Limpieza de virus, malware, publicidad.

Ven a la tienda, llámanos o escríbenos para indicarnos el problema.