Reparación portátiles

Reparación  ordenadores portátiles

Servicio Técnico Laptop

Portátiles…. Nos encanta estudiarlos, arreglarlos… Cada caso que nos traéis para nosotros es muy especial. No es  nada rutinario. 

Y aunque llevamos más de diez años haciéndolo, nuestro interés no decrece porque cuanto más se aprende en este mundo, mas gusta. Imaginamos que pasa en todas las profesiones, cuanto mas se sabe, mas gusta aprender. 

Somos servicio técnico multimarca. Reparamos las principales y casi todas las marcas de portátiles del mercado (HP, Acer, Lenovo, Samsung, Apple, Asus, Toshiba, Medion, MSI, Compaq, Packard Bell, Fujitsu, Dell )…

Los casos más comunes que suelen llegarnos de averías de portátiles son:

– Reparación de problemas de carga o conector de carga (También disponemos de cargadores de sustitución en stock del 95 % de los portátiles del mercado)

– Reparación de pantallas LED o LCD por rotura de la pantalla o por perdida de imagen (*ejemplos)

Mejoras en el rendimiento por lentitud. Aumento de memoria RAM. 

– Cambio de disco duro por disco SSD o para aumentar la capacidad del instalado.

– Reparaciones en placa base electrónicas.

Tráenos tu ordenador portátil para que lo diagnostiquemos y te podamos dar presupuesto sin ningún compromiso. 

Reparaciones ordenadores portátiles Almería

Mas de 10 años reparando portátiles

No solo te quedes con la cifra. Quédate con el conocimiento que eso aporta y que durante ese tiempo no nos hemos limitado simplemente a reparar. Cada caso que nos ha surgido nuevo ha sido un reto, un aprendizaje en la reparación de los equipos.

Y no basta con llevar muchos años reparando portátiles o cualquier otra cosa de tecnología. Sobre todo, en este ámbito electrónico y mundo tan rápido donde cada día salen nuevos modelos, con nuevas construcciones y como no, con nuevos problemas. Y ahí está nuestro trabajo, en seguir dándote soluciones.

Este conocimiento lo ponemos a tu servicio. Desde el primer momento que entra tu portátil en nuestro taller, es clasificado para ser diagnosticado dependiendo del motivo o la rotura por el que nos lo hayas traído.

Bien sea una actualización del sistema Windows o MacOs, una mejora de su almacenamiento para aumentarlo o hacerlo más rápido (mediante los discos sólidos, por ejemplo), una rotura en la pantalla de tu portátil, problemas con el teclado, un problema con la carga de tu equipo, bien sea por su batería, por su conector de carga o incluso por su cargador.

Luego están otros problemas menos comunes, pero que quizás puede ser tu caso, como que tengas problemas con la tarjeta WIFI de tu portátil, o con los puertos USB, o con las salidas de video HDMI, VGA, … O que por accidente se te ha roto la carcasa o bisagras del portátil. Incluso si has tenido un problema con algún virus, no te preocupes, analizaremos todas las causas y soluciones para dejar tu portátil como el primer día.

Las reparaciones de portátiles son mas complejas que las de un ordenador normal de sobremesa. Por su construcción, para realizar las reparaciones requiere un conocimiento previo del producto y que sea realizado por profesionales con experiencia, ya que es bastante sencillo provocarles algún daño.

En nuestro servicio técnico contamos con repuestos y piezas originales para realizar las reparaciones con la mayor rapidez. Es imposible tener los repuestos de todos los modelos del mercado (en ocasiones no los tienen ni las propias marcas cuando se los pedimos), pero intentamos tener todo lo que está en nuestra mano para ponerlo a tu servicio.

Y no olvides que un portátil no solo debe acudir al servicio técnico para reparaciones. Como cualquier otro aparato u ordenador, requiere unos mantenimientos más que necesarios para su conservación.

Con el paso del tiempo, el interior del portátil se va ensuciando lo que afecta a su refrigeración y puede provocar averías graves por calentamientos.

O el mismo procesador, cada cierto tiempo es más que aconsejable su sustitución de pasta térmica para que siga teniendo una disipación de calor más que correcta.

Recuerda que somos servicio técnico multimarca. Reparamos portátiles tanto Apple, como HP, Acer, Lenovo, Asus, Dell, Medion, Toshiba, Sony, Samsung, MSI, etc.

Contacta o visítanos para cualquier duda. Estaremos encantados de ayudarte.